Desplazarse por Hamburgo es fácil gracias a la red de transporte segura y eficiente de la ciudad.
Corre la voz
Desplazarse por Hamburgo es fácil gracias a la red de transporte segura y eficiente de la ciudad. Para los asistentes a la Convención de RI del 1 al 5 de junio, el sistema de transporte ofrecerá una ventaja adicional: será gratuito.
Los asistentes inscritos a la Convención tendrán acceso ilimitado al sistema de transporte público de Hamburgo conocido como HVV (para información sobre el sistema en inglés, consulta hvv.de/en/about-us/overview-service-offer). Para subirse a los buses, trenes e incluso ferris, todo lo que tienen que mostrar los pasajeros es su distintivo de la Convención con el logo de HVV, con las fechas válidas de uso en la parte posterior.
Las cuatro líneas de tren subterráneo y las 28 líneas de tren regional y de tránsito rápido están conectadas a una red de rutas de buses. Además, siete líneas de ferris recorren el puerto y el río Elba. En las principales líneas de trenes y buses en el centro de la ciudad, se hacen anuncios informativos en alemán e inglés.
Para una excursión turística a muy buen precio, toma el bus No. 111, que hace un recorrido a lo largo del Elba entre HafenCity y Altona. Durante el recorrido podrás admirar la Elbphilharmonie (Filarmónica del Elba), el muelle flotante de Landungsbrücken, el mercado de pescados de Altona y la famosa calle de Reeperbahn con sus clubes y bares. — Gundula Miethke
Inscríbete para la Convención 2019 en Hamburgo en riconvention.org/es
Crédito: Gestur Gislason