El pasado 22, 23 y 24 de junio de 2019, cerca de 50 socios Rotaract del Distrito 4271 se dieron cita en la ciudad de Bucaramanga...
Por: Juan David Mantilla y Sharoum Muñoz / Miembros del Club Rotaract Bucaramanga Chicamocha
El pasado 22, 23 y 24 de junio de 2019, cerca de 50 socios Rotaract del Distrito 4271 se dieron cita en la ciudad de Bucaramanga para conmemorar la III Conferencia Distrital, la cual se desarrolló en el hotel Ramada San Juan a pocos minutos de la capital Santandereana.
Juan Fernando Sierra, Rebeca Monsalve, Shaddin Ascanio y Sebastián Ospina, con base en la temática principal “Marketing social”, fueron los talleristas santandereanos encargados de socializar la potencialización del componente social y herramientas online para el desarrollo de proyectos visibles en las comunidades, a través de talleres prácticos. También, se realizó la transmisión de mando y posesión del nuevo Representante Distrital Rotaract 4271, Juan David Mantilla Oliveros, socio fundador del Club Rotaract Bucaramanga Chicamocha y quien pertenece a la organización desde hace 9 años.
Dentro del evento, se realizó la obra distrital en la Fundación Semillas de Ilusión, la cual tiene como objetivo la erradicación del trabajo infantil, ya qué quienes acuden a ella son menores de edad, hijos de trabajadores de la central de abastos de Bucaramanga.
La jornada buscaba el embellecimiento de las instalaciones de la institución, como las aulas de clase, los baños y los juegos infantiles, por medio de la pintura.
Así mismo, se realizó una visita al Ecoparque Cerro del Santísimo, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar una vista panorámica de la Ciudad de los Parques y recorrer este emblemático símbolo de Santander, para después realizar un recorrido cultural en chiva por cada rincón de la capital santandereana. De esta manera, se logró un magnífico y productivo evento, lleno de compañerismo, trabajo en equipo, aprendizaje, amor y orgullo por la familia rotaria.